líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN CHINA

Continúa la estrategia de expansión de WPP en China. La empresa, que ya había conseguido resultados notables con anteriores operaciones, sigue aumentando su presencia en el continente asiático. En este caso mediante la compra de un mayor porcentaje accionarial en la compañía china de servicios de marketing integrado MeThinks, por una secreta, y seguro que desorbitante, suma de dólares.

MeThinks es una empresa con sede en Beijing y fundada en 2000, especializada en productos de consumo rápido (FMCG) y en cuya cartera de clientes se encuentran marcas de la talla de Adidas, Coca-Cola, Duracell o Gillete. Esta se englobará en la filial de WPP, Bates Asia, dedicada al marketing below the line. Gracias a esta inversión, la empresa conseguirá mayor presencia en los mercados emergentes.

WPP había invertido anteriormente en China BroadBand Capital Partners, empresa con la cual participa en MySpace China y donde también tienen presencia. Su última adquisición antes de esta fue asegurar su porcentaje de un 51% en Dawson Integrated Marketing Communications por una cantidad de dinero que no se ha hecho pública. Con este último despliegue ya es la quinta agencia con la que se hacen.

NUEVAS MEDIDAS EUROPEAS PARA LA PUBLICIDAD DE AUTOMÓVILESAnteriorSigueinteCITYMARKETING ELCHE Y LA FUNDACIÓN COSO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Noticias recomendadas