Agencias

WPP crea una agencia en exclusiva para Mazda

Mazda es un buen cliente y WPP ha decidido premiar la confianza de la marca japonesa de automoción creando una agencia en exclusiva para ella: “Team Cosmo”.

La nueva agencia, con sede en la ciudad alemana de Düsseldorf, es un proyecto conjunto de los filiales de WPP JWT (publicidad), Mindshare (medios) y Wunderman (CRM). El consejero delegado de “Team Cosmo” es Stef Tiratelli, que antes de ocupar este cargo se encargaba de la cuenta de Shell en la agencia JWT.

“Team Cosmo”, con una plantilla de 30 trabajadores, asumirá la comunicación integral de Mazda en el viejo continente. Uno de los principales retos de la nueva agencia será dirigir la campaña para el nuevo CX-5, que echará a andar en Europa en febrero de 2012, informa W&V.

Las tres agencias que configuran la “Team Cosmo” habían trabajado ya en anterioridad para Mazda, pero ahora lo harán desde una misma matriz. El equipo procedente de Mindshare será dirigido por Marc Schnitzler, el de Wunderman por Jens Kurznack y el de JWT por René Brandejsky.

Philip Waring, responsable de marketing de Mazda en Europa, tiene depositadas grandes esperanzas en el nuevo proyecto de JWT. “La combinación de los mejores recursos de WPP” posibilitará el cambio en la estrategia de comunicación de Mazda, afirma Waring.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir