Agencias

WPP Digital anuncia que ha adquirido una parte mayoritaria del holding 'Acceleration'

WPP Digital anuncia que ha adquirido una parte mayoritaria del holding 'Acceleration'WPP ha asegurado esta semana que WPP Digital ha adquirido una parte mayoritaria del holding Acceleration Guernsey y de Acceleration eMarketing en Sudáfrica, ambas pertenecientes a Acceleration, grupo de soluciones tecnológicas de marketing.

Acceleration tiene oficinas en Buenos Aires, Dubai, Johannesburgo, Londres o Nueva York y cuenta con 148 técnicos de marketing. Acceleration ayuda a sus clientes con la arquitectura empresarial, con la implementación del marketing digital y con las tecnologías que les permitan desarrollar sus iniciativas de negocio digitales. Entre estos clientes se encuentran algunos como Celebrity Cruises, The Economist, Turismo de Sudáfrica o la UEFA.

Según el grupo WPP, esta inversión forma parte de una estrategia de mejora de sus capacidades digitales. Los ingresos digitales de la compañía son, actualmente, de unos 4,8 mil millones de dólares y representan en torno al 30% del total de ingresos del grupo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir