líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP Digital compra Rockfish Interactive

WPP Digital, la rama digital de WPP, ha acordado la compra de Rockfish Interactive Corp., una de las agencias de marketing digital de mayor crecimiento y reconocimiento de Estados Unidos.

Rockfish, con sede en Rogers, Arkansas, cuenta con una lista de clientes tan importantes como Walmart, Sam’s Club, Cisco, Procter & Gamble, United Healtd, EA Sports y Tyson Foods. Además, en 2010 fue incluida en la lista d las 500 compañíascon un crecimiento más rápido de Estados Unidos de la revista Inc.

El CEO de WPP Mark Read se ha mostrado entusiasmado con la llegada de Rockfish a la familia de WPP Digital: “Kenny Tommlin [CEO de Rockfish] y su equipo han creado una compañía fuerte que entiende cómo la tecnología está cambiando las comunicaciones y los negocios. Su trabajo demuestra cómo esto se puede aplicar para generar innovación para los clientes. Estamos encantados con que, bajo el liderazgo de Kenny, sigamos desarrollando la marca Rockfish y ayudando al equipo a mantener el rápido crecimiento que han mostrado desde que empezaron en 2006”.

“WPP es el holding de más éxito y con más galardones del mundo”, aseguraba Tomlin, quien añadió que “el rápido crecimiento de Rockfish es una de las compañías de innovación digital más destacadas del mundo se alinea más apropiadamente con WPP y su visión de nuestro éxito continuado. Creemos que nuestros mejores días todavía están por llegar y consideramos esto un paso my importante en la evolución de Rockfish”.

Rockfish, que se fundó en 2006 y cuenta con 150 empleados, ofrece servicios de consultoría estratégica, tecnología, móvil diseño y marketing digital. En 2009 Advertising Age la nombró “pequeña agencia del año” y ocupó el tercer puesto en la lista de agencias de la revista en 2010. Además la revista OMMA nombró a Rockfish como la “mejor agencia de diseño web y desarrollo” de 2010.

 

La publicidad exterior, cada vez más digital AnteriorSigueinteGoogle cambia el nombre de la "Plaza Verde" de Libia en sus mapas

Noticias recomendadas