Agencias

Effie Index nombra a WPP, una vez más, como el holding más efectivo

WPP, holding más efectivo según el Effie Index por séptimo año consecutivo

WPP ha sido nombrado por séptima vez consecutiva como el holding publicitario más efectivo a la hora de cumplir los objetivos de negocio de sus clientes, según Effie Index.

WPPEffie Index 2018  ha nombrado, por séptimo año consecutivo, al holding WPP como el grupo con los servicios de comunicación más efectivos del año. Effie Index reconoce a todas aquellas compañías que ayudan a crear las ideas de comunicaciones de marketing más efectivas de todo el mundo, en términos que sean medibles para los resultados de negocio de los clientes.

Para obtener este importante ranking, se observa el éxito cumulativo de las compañías en más de 40 naciones, teniendo competiciones regionales y globales. En total, este último ranking ha compilado más de 3.476 finalistas y entradas ganadoras en 2017.

“WPP y nuestras agencias están construidas con talento y creatividad, con los que intentamos ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio. Estamos encantados de ser reconocidos como el grupo más efectivo del mundo y me gustaría dar las gracias a la gente de todo WPP, pues son la razón de que estemos celebrando este éxito compartido”, ha señalado Mark Read, chief operating officer de WPP.

Por su parte, Traci Alford, presidente y CEO de Effie Worldwide, ha querido expresar lo siguiente: “Los Effies reconocen a las compañías y el trabajo que ha ofrecido resultados de negocio demostrables a los clientes. Este año, Global Effie Index muestra que nadie lo ha hecho de forma más consistente o a mayor escala en los ciclos más recientes de la competición que WPP. Situándose en el primer lugar de las compañías holding por séptimo año consecutivo, logra un récord sin precedentes, por lo que ofrecemos a WPP nuestras más sinceras felicitaciones”.

El holding logra este importante reconocimiento a pesar de que 2018 no está siendo un buen año para ellos. La inesperada marcha de Sir Martin Sorrell, que levantó la compañía desde sus cimientos, ha supuesto una caída de sus ingresos y el aumento de la incertidumbre, pues su sucesor todavía no ha sido anunciado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir