Agencias de marketing

El Grupo Bassat Ogilvy lanza Social @Ogilvy: integración empresarial en las redes globales

El Grupo Bassat Ogilvy, de WPP, ha lanzado Social @Ogilvy, una iniciativa que transforma las soluciones de negocio en una estrategia completamente integrada con la red global y que la agencia presenta hoy en España. Social @Ogilvy planea ser una conexión práctica de expertos en social media de la agencia a nivel global para reflexionar sobre soluciones a través de todas las áreas de negocio de clientes y marcas.

Social @Ogilvy nació como una propuesta especializada de Ogilvy Public Relations, pero se ha ido expandiendo a través de todas las disciplinas del marketing, y a nivel global, en la agencia. Así, ahora Social @Ogilvy conecta marketing, comunicación, CRM, ventas, expertos en shopper marketing, etc. para reflexionar, en conjunto, sobre las 7 grandes soluciones sociales. Éstas son: Social Shopping, Social CRM, Social Care, Social Business Solutions, Listening & Analytics y modelos de medición e impactos de las conversaciones en las redes, según ha publicado El Programa de la Publicidad.

La nueva iniciativa tiene el objetivo de servir con mayor eficiencia y eficacia las complejas necesidades de sus clientes, como soluciones sociales y soluciones de negocio. “Hemos trabajado duro durante los últimos siete años para definir y aplicar su uso y mejorar las prácticas de los social media para las empresas”, aseguró John Bell, director ejecutivo global de Social @Ogilvy. “El verdadero poder de los social media para negocios en 2012 se encuentra en soluciones totalmente integradas y no dependientes de los programas sociales”, añadió.

El nuevo departamento global contará con más de 550 expertos en redes sociales de todo el mundo y otros 4.000 expertos digitales, convirtiendo a Social @Ogilvy en una de las mayores redes de estrategias de medios.

“Go Logo” de Ogilvy & Mather China y The Brand Union
Ogilvy & Mather china y The Bran Union se han asociado para crear “Go Logo”, una plataforma especializada en el diseño de marcas en China. El proyecto incluye una web bilingüe para aprendizaje e intercambio de ideas, artículos o entrevistas con expertos y seminarios para jóvenes talentos con la colaboración de los principales diseñadores chinos e internacionales, grandes marcas, profesores y lso ganadores del logotipo de Go! China Video Challenge.

Para ver el vídeo de esta presentación, pulse aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir