Agencias

WPP MEJORA SUS RECURSOS DIGITALES CON DELIVER

El gigante publicitario WPP ha decidido lanzar una nueva división digital con el fin de poder atender mejor las demandas de sus clientes. Su nombre será Deliver y servirá para mejorar las posiciones del conglomerado a escala planetaria.

Se unirá al proyecto como consejero delegado Neil Prescott, vicepresidente ejecutivo y jefe de tecnología de Digitas. “Los clientes esperan que sus campañas tengan alcance global. Quieren crear una marca consistente en todo el mundo, entendiendo que hay que adaptarse según el área geográfica”, comentó Prescott a DMNews.

Los anunciantes amplían cada año el presupuesto destinado a la publicidad online y se convencen más de la utilidad de las nuevas tecnologías en esta materia. “Los clientes buscan un recorte de precio en la producción digital, a la vez que demandan siguen demandando calidad”, añadió el consejero delegado.

Deliver se pondrá a disposición de todas las agencias digitales del grupo WPP, optimizando los recursos de sus anunciantes en Asia, Europa del Este y América Latina y del Sur.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir