líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP muestra orgulloso sus buenos resultados económicos del primer semestre de 2013

El gran grupo de agencias WPP ha publicado sus cifras económicas correspondientes al primer semestre de este año 2013 y la verdad que su CEO, Martin Sorrell tiene mucho que celebrar.

WPP ha conseguido subir sus beneficios un 19% y el volumen total de ventas también ha aumentado, exactamente un 7,1% más que en el mismo período del año 2012.

La compañía internacional ha registrado sus mayores éxitos en tierras de Gran Bretaña, donde el volumen de negocio ha aumentado un 13% y las vistas hacia el futuro son más que positivas para el grupo, que ha cerrado un mes de julio muy positivo al alcanzar el mayor volumen de negocio de la empresa durante este año.

A pesar de la unión entre dos de sus grandes competidores, Omnicom y Publicis formando un solo y mamotrético grupo, WPP ha logrado no sólo mantenerse a flote, sino ofrecer resultados muy positivos y esperanzadores.

Martin Sorrell aprovechó durante la conferencia de publicación de los resultados económicos para expresar su opinión acerca del gran pacto del año, definiendo al nuevo grupo formado por Publicis y Omnicom como un “mamotreto torpe” que puede toparse con problemas legislativos. La polémica está servida, pero al menos Sorrell se refugia en sus positivas cifras económicas.

 

Taco Bell escribe tuits en sus tacos para hacer que sus clientes se traguen literalmente sus palabrasAnteriorSigueinte¿Es adicto a Facebook? Éstas son las 10 señales de alarma

Noticias recomendadas