Agencias

Dejó Unilever en mayo de 2019

WPP nombra a Keith Weed, ex de Unilever, director no ejecutivo de su junta directiva

Weed es un viejo conocido de WPP, agencia con la que ha trabajado muchos años durante su etapa en Unilever. Fue nombrado por Forbes el director de marketing más influyente del mundo en 2017, 2018 y 2019.

Keith Weed WPP

WPP ha anunciado hoy el nombramiento de Keith Weed como director no ejecutivo de su junta directiva, una decisión que será efectiva a partir del 1 de noviembre de este año.

Weed es un viejo conocido de WPP, agencia con la que ha trabajado muchos años durante su etapa en Unilever: "Estoy encantado de unirme a la junta de WPP en un momento tan importante y dinámico para la industria. He trabajado con ellos durante muchos años, liderando negocios dirigidos por marcas en todo el mundo. Espero poder contribuir al futuro de WPP, aprovechando mi comprensión de la construcción de marcas en un mundo que cambia rápidamente, desde lo digital y los datos hasta la creación de contenido y la sostenibilidad", ha expresado.

Durante los últimos nueve años fue director de marketing y comunicaciones en Unilever, un cargo que abandonó en mayo de 2019 y en el que lideró el innovador programa de sostenibilidad de la compañía

Keith fue nombrado por Forbes el director de marketing más influyente del mundo en 2017, 2018 y 2019, y comercializador global del año por la Federación Mundial de Anunciantes en 2017.  Además, recibió un premio por su trayectoria de The Drum en 2018, y fue incluido en el Salón de la fama del marketing en 2019.

"Keith es uno de los especialistas en marketing más influyentes y exitosos del mundo. Tiene un profundo conocimiento de nuestro negocio, las formas en que la tecnología está transformando el marketing, los sectores en los que operamos y nuestros clientes de bienes de consumo en particular. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la junta de WPP", ha declarado Roberto Quarta, presidente de WPP.

Actualmente es presidente de la UK Advertising Association, miembro de la junta de Business in the Community, miembro de la junta asesora de McLaren F1, presidente de History of Advertising Trust y miembro de la junta de Grange Park Opera.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir