líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP estrena su nuevo campus de Toronto

Agencias de marketingWPP Toronto Campus

WPP tiene campus en Toronto, Praga, Milán, Detroit y Londres

WPP estrena su nuevo campus de Toronto

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El centro creativo de Toronto de WPP está actualmente en proceso de obtener la certificación LEED Platino por su compromiso con logran un nivel de emisiones netas nulas para 2025.

WPP celebra la apertura de su nuevo campus en Toronto. Este centro creativo reunirá a 2.000 personas de varias agencias WPP. Además, para la empresa esta apertura marca un hito importante en su visión de hacer de Toronto uno de sus principales centros creativos en Norteamérica.

El nuevo campus de WPP en Toronto

Este campus está diseñado por la empresa de WPP «BDG Architecture + Design» y cuenta con 76200.00 metros (250.000 pies) cuadrados situado en el Waterfrnt Innovation Centre. Asimismo, está actualmente en proceso de obtener la certificación LEED Platino, lo que continua el compromiso de WPP de lograr un nivel de emisiones netas nulas en todas sus operaciones para 2025.

Éste se construyó pensando en la flexibilidad y la colaboración, permitiendo una mayor interconectividad y creatividad entre las empresas de WPP:

  • GroupM (y sus agencias Wavemaker, Mindshare y EssenceMediacom).
  • Ogilvy.
  • Wunderman Thompson.
  • Hill+Knowlton Strategies.
  • Grey.
  • TAXI.
  • Hogarth Worldwide.
  • Landor & Fitch y otras.

Además, este campus está equipado con la última tecnología totalmente integrada y cuenta con unas serie de servicios in situ, donde albergan una gran variedad de espacios de trabajo.

Según la propia empresa, este campus refleja la cultura y la estrategia general de WPP, reuniendo a las personas y a las agencias en espacios de trabajo creativos, inclusivos y de categoría mundial, y dando a los clientes acceso a la amplitud y profundidad del talento de WPP desde una única ubicación.

wpp toronto campus

También han inaugurado otros campus en Praga, Milán, Detroit y Londres.

Los protagonistas exponen sus opiniones

Arthur Fleischmann, director de WPP en Canadá, dijo que Toronto es una ciudad vibrante conocida mundialmente por su talento creativo y su trabajo. El nuevo campus de WPP en Toronto representa lo mejor que esta ciudad puede ofrecer en el ámbito digital, la publicidad, los medios de comunicación y las relaciones públicas, todo ello bajo un mismo techo, lo que contribuye a inspirar la creatividad y la cocreación todos los días.

«Y aunque las marcas de nuestras agencias tienen su propia cultura y talento, nuestro Campus también permite que nuestros equipos se unan para colaborar en trabajos extraordinarios para los clientes», añade.

Mark Read, consejero delegado de WPP declaró que Toronto es desde hace tiempo un importante centro mundial de talento creativo, y que están encantados de contribuir a ello invirtiendo en un nuevo y fantástico Campus en la ciudad. Reunir a una comunidad de más de 2.000 de nuestros empleados bajo un mismo techo significará una mayor colaboración entre sus agencias, soluciones más integradas y un trabajo aún mejor para sus clientes en Canadá y más allá.

Temas

WPP

 

Dos camiones protagonizan una historia de amor a todo gas en este épico spot de VolvoAnteriorSigueinteMadrid acoge el 20 de Octubre el evento de networking sobre estrategia y éxito digital

Contenido patrocinado