Agencias

WPP OBTUVO 2.000 MILLONES DE EUROS DE INGRESOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

En los primeros tres meses del año, el grupo WPP ha obtenido unos ingresos de 2.000 millones de euros, lo que ha supuesto un descenso del 0,7% con respecto al mismo período de 2006. Las áreas que más crecimiento han experimentado han sido servicios de comunicación, relaciones públicas y public affairs.

La subida más destacada ha tenido lugar en la región formada por Asia Pacífico, África y Latinoamérica (con un 3% más que en el mismo período de 2006), mientras que la bajada más notoria fue la de los Estados Unidos (un 5,1% menos respecto al mismo trimestre del año pasado).

América del Norte fue la región con mayores ingresos en los primeros tres meses del año: 778 millones de euros; lo cual refleja el 39% de los ingresos totales del grupo. Sin embargo, esto supone una bajada del 5,1% respecto de los ingresos de la región en el primer trimestre de 2006 (820 millones de euros).

Europa Continental y el Reino Unido mantuvieron un crecimiento a ritmo lento pero constante, 2,2% y 1,8 %, respectivamente.

Por su parte, la región conformada por las áreas de Asia Pacífico, Medio Oriente, Latinoamérica y África mostró la subida más destacada (3% respecto del mismo período del año pasado), logrando unos ingresos de 403 millones de euros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir