líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP podría colarse en el acuerdo entre AKQA y Dentsu

Redacción

Escrito por Redacción

Parece que WPP está preparando una oferta para AKQA, una estrategia que podría hacer que la agencia digital se convirtiera en el detonante de una lucha entre la compañía de Martin Sorrell y el gigante publicitario Dentsu. Fuentes cercanas al proceso de compra han afirmado que el equipo de WPP está trabajando en determinar una oferta viable. Este movimiento supone el segundo intento de WPP de acercarse a AKQA, después de perderla frente a General Atlantic. Aunque una portavos de WPP ha negado que se esté considerando lanzar una oferta por la agencia, informa Brand Republic.

Esta noticia ha saltado una semana después de que Dentsu confirmara estar negociando un acuerdo con AKQA por 600 millones de dólares. También hay otras empresas que están considerando hacer ofertas por AKQA. Pero, a pesar del interés de WPP y Dentsu, AKQA podría estar considerando la opción de salir en oferta pública.

La batalla entre WPP y Dentsu se repite después de que el año pasado lucharan por hacerse con la agencia digital Razorfish, que finalmente fue adquirida por Publicis por 530 millones de dólares.

 

Arena Media Andalucía gana la cuenta de Turismo Andaluz para la nueva campaña en AlemaniaAnteriorSigueinteTwitter y Facebook sirven también para controlar pandemias

Contenido patrocinado