Agencias

WPP REGISTRA UNA CAÍDA DE UN 8,7% EN SUS INGRESOS ORGÁNICOS

WPP sufrió una caída de sus ingresos orgánicos de un 8,7% en el tercer trimestre de 2009, aunque la agencia declaró que sus expectativas eran peores y que esto significa que finalmente no ha habido un Apocalipsis en el sector.

WPP, dueña de Ogilvy y MediaedgeMediaedge, vio como sus márgenes caían en un 8,3% aunque sus ingresos generales lograron un incremento del 16,2% en el periodo, alcanzando los 2.200 millones de euros.

La relativa resiliencia de la agencia aupó sus resultados en la bolsa, que tras la publicación de los resultados subió un 4,4%, debido a que estas cifras revelan un freno de la tendencia a la baja.

Martin Sorrell, presidente de la empresa, señaló que la desconfianza de los consumidores ha remitido, tras meses de pánico a finales de 2008 y comienzos del 2009, lo que afectó la percepción de los anunciantes.

“Sin embargo, la confianza sigue siendo frágil entre los consumidores, debido a la sombra proyectada por las altas tasas de desempleo, ya que el año pasado casi hubo un Apocalipsis en el sector”, expresó.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir