Agencias

WPP se alía con JIM, una agencia especializada en deportes de motor

WPP se alía con JIM, una agencia especializada en deportes de motorEl holding que lidera Martin Sorrell acaba de anunciar su salto a las pistas del motor: ha realizado una inversión estratégica en la empresa de marketing fundada por ZAk Brown, Just Marketing International (JIM). La agencia representa un portfolio de marcas globales con presencia en las series internacionales clave en el mundo de los deportes de motor.

Just Marketing International (JMI) fundada por Zak Brown en 1995, JIM es una agencia de marketing especializada en motorsport en competiciones como Nascar, Fórmula 1, IndyCar, FIA GT1 World Championship and the American Le Mans Series, entre otras. Entre sus clientes, se incluyen Boehringer Ingelheim, Castrol, Crown Royal, DirecTV, Farmers Insurance, FXDD, Johnnie Walker, LG Electronics, UBS, Subway Restaurants, UPS y Verizon Wireless.

Se estima que la inversión de WPP ronda entre el 20 y el 25 por ciento de la empresa, cuya participación mayoritaria está en manos de Spire Capital, desde 2008; mientras que su ceo, Zak Brown, ocua el segundo lugar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir