líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP SE ASOCIA CON JUMPTAP

El holding que preside Martin Sorrell, WPP, ha hecho público que realizará una inversión estratégica asociándose con JumpTap, empresa especializada en búsqueda y publicidad a través de teléfonos móviles. Esta es la apuesta del grupo por la explotación del potencial publicitario que tienen los teléfonos móviles y un servicio más para los clientes que busquen fórmulas diferentes. A través de esta sociedad, ambas partes desarrollarán, además, estudios de casos con marcas fuertes que quieran comunicarse con el usuario de móvil.

Dan Olschwang, presidente y CEO de JumpTap, aseguró que sus «consumidores harán más de 250 millones de búsquedas por mes para fines de 2007″y que para ayudar a los operadores móviles a obtener un valor a partir de este activo estratégico, han desarrollado una estrategia para atraer anunciantes y maximizar beneficios, «ayudándolos a crear y proteger el tráfico de búsqueda». Olschwang define a la compañía como mediadora entre los anunciantes y operadores móviles para que juntos puedan construir un «provechoso ecosistema de marketing en el que la gente encuentre exactamente lo que busca».

 

"PIROPEITOR", LA NUEVA CAMPAÑA DE TELECINCOAnteriorSigueinteIMAGINARIUM CONFÍA A PERCEPTIION&IMAGE SU CUENTA DE COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas