Agencias

WPP se asocia con dos firmas de consultoría para ayudar a las empresas en su expansión internacional

wpp lazard richard attias associatesLa multinacional británica de la publicidad y las relaciones públicas WPP acaba de firmar un acuerdo con las empresas Richard Attias & Associates y Lazard para ayudar a las empresas en sus proyectos de expansión internacional.

La iniciativa combinará la destreza de WPP en comunicaciones, el conocimiento en "branding" de Richard Attias & Associates, y la experiencia de Lazard en asesoramiento financiero.

El proyecto ayudará a los países clientes a expandir sus oportunidades de visibilidad global, a promover la inversión global, y a fomentar la entrada de inversión extranjera. A través del proyecto, los implicados trabajarán directamente con los clientes y los inversores.

"La oferta de servicios de la iniciativa incluirá asesoría financiera, comunicación estratégica, marketing, medios de comunicación y promoción, desarrollo y producción de contenidos, así como diseño y organización de experiencias interactivas en vivo”, según han escrito los socios de la alianza en un comunicado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir