Agencias

WPP se convierte en el primer gigante de la publicidad que llega a Cuba desde su acercamiento con EEUU

cuba estados unidos WPP acaba de ampliar su presencia actual a nivel global, ya que la multinacional se ha convertido en el primer grupo de servicios de comunicaciones que comienza a operar en Cuba desde el reciente acercamiento entre la isla y Estados Unidos.

El grupo se ha asociado con la empresa de publicidad estatal Palco Grupo en el país. Contará con un ejecutivo permanente en la capital, en La Habana, que trabajará con un equipo de apoyo local para supervisar sus datos de gestión de inversiones, relaciones públicas y asuntos públicos, branding e identidad, comunicaciones sobre el cuidado de salud y actividades de marketing directo, digital, promocional y relacional.

Además, WPP trabajará para proporcionar a los clientes internacionales información relacionada con el entorno institucional y económico en desarollo.

WPP está dando prioridad a su expansión en el mercado latinoamericano para impulsar el crecimiento en dicha región, en donde genera ingresos por un valor de 1.600 millones de dólares y donde cuenta con más de 20.000 empleados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir