Agencias

WPP SE HACE CON LA COREANA LEE & JANG

Martin Sorrell, presidente de WPP, sigue extendiendo sus dominios por todo el mundo, y esta vez le ha tocado a Asia. El grupo, a través de Ogilvy, ha anunciado la compra del 70% de las acciones de la agencia coreana de marketing digital Lee & Jang. La agencia de Corea del Sur lleva tan sólo seis años en el mercado, pero entre sus clientes cuenta con Daewoo Securities, Samsung Securities y Citibank. De esta forma, WPP se refuerza en el mercado digital y en el cada vez más importante mercado asiático.

“En Corea vemos una creciente demanda de compañías de marketing digital y también una necesidad sustancial de revitalizar completamente su presencia en la web con sitios de mayor calidad”, sostuvo Ken Mandel, vicepresidente del área digital de OgilvyOne Asia-Pacífico, según Brand Republic. Lee & Jang formará parte del área integrada por Ogilvy & Mather Advertising, OgilvyOne y Ogilvy PR.

WPP no quiere quedarse atrás en el mundo digital tras los recientes movimientos en el mundo online. Los primeros en mover ficha fueron Publicis, comprando Digitas, y Google comprando DoubleClick. Después de este movimiento, WPP decidió comprar la agencia de marketing digital 24/7 Real Media, y 20 horas después Microsoft hacía lo mismo con aQuantive. Meses antes, otra agencia perteneciente a WPP, Wunderman, compraba SRP Corporation y ComHaus C, empresa de servicios de marketing con sede en Seúl.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir