Agencias

WPP se hace con la cuenta global de Emirates

emirates copyEl grupo WPP se ha alzado como ganador de la cuenta global de Emirates quien ha designado a un equipo interdisciplinario para manejar la marca a nivel global y su cuenta creativa.

El equipo Air será formado por empleados de la agencia Grey de las oficinas de Londres y Nueva York, Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, Geometry Global, Hogarth y TNS. Además, será dirigido por Chris Hunton que anteriormente también dirigió al euqipo Land Rover en WPP.

La agencia Grey comenzó desarrollando la estrategia de comunicaciones de marca de Emirates mientras que el primer trabajo para RKCR/Y&R será la el Mundial de Rugby, del que Emirates es patrocinador.

Desde 2013 la cuenta de Emirates estaba en manos de Nomads pero ahora cambia de manos. El vicepresidente de comunicación, marketing y marca de Emirates, Boutros Boutros, asegura que la decisión de escoger a WPP se basa en que “el equipo Air nos ofrece una colección creativa única y unas habilidades de marca que se adaptan a nuestras necesidades”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir