Agencias

WPP se 'va de compras': Twist Image y aMVG ya forman parte de su numerosa familia

wppEn el mundo de los grupos de agencias los movimientos se suceden con pasmosa rapidez: los grandes actores de este panorama se esfuerzan por mantenerse fuertes y relevantes, y por ello suelen adquirir con frecuencia nuevas agencias o empresas del sector.

Uno de los grandes grupos de agencias del mundo, WPP acaba de adquirir la agencia de marketing digital canadiense Twist Image, que fue fundada en el año 2000 y que en sus oficinas de Montreal y Toronto cuenta con más de cien empleados a tiempo completo.

Ninguna de las dos partes ha realizado comentarios al respecto, tan sólo hemos escuchado unas palabras del `residente de Twist Image, Mitch Joel, que ha asegurado que “estamos muy contentos de los negocios que hacemos, y esperemos que esta unión con WPP nos ayude a acercarnos a clientes más grandes”.

El mundo de la publicidad parece asemejarse cada vez más a una oligarquía en la que unas pocas empresas controlan todo el mercado. Además de la nueva compra de WPP, nos encontramos con que Group M, la empresa matriz de gestión e inversión global de medios de WPP, se ha hecho con la mayor parte de las acciones de aMVG, una de las agencias de mobile media más grandes y antiguas de Turquía.

Esta agencia turca, que centra su actividad en el desarrollo de estrategias de medios móviles para clientes como Dailymotion o Vodafone, cuenta con grandes beneficios, clientes y fama en Turquía, algo de lo que a partir de ahora podrá lucrarse Group M.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir