líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WPP veta que la publicidad de sus clientes aparezca en más de 2.000 sitios web

El presidente de WPP, Martin Sorrell tiene una lista negra de más de 2.000 sitios web de EE.UU. que contienen contenidos ilegales o piratas, para garantizar que las campañas de sus clientes sólo aparecen en medios digitales legítimos.

La agencia, perteneciente a GroupM, gasta alrededor de 3,5 mil millones de dólares al año en adquirir espacios publicitarios en la web para clientes como Ford, Unilever, AT&T e IBM.

Esta lista se ampliará con el tiempo según se conozcan nuevos sitios piratas, para poder abarcar las operaciones globales de GroupM. De momento incluye sitios web como access-anything.com, albumhunt.com, extratorrent.com, fileseek.info, free-tv-show.com, gpirate.com, kickasstorrents.com y laptop-downloads.com.

«Estamos combatiendo enérgicamente contra la piratería y a favor de la protección de la propiedad intelectual de nuestros clientes» ha comentado Rob Norman, director global de GroupM Interacción, a este respecto. «Esta política se extiende a todas las agencias de GroupM dedicadas a medios digitales, así como a otras empresas de WPP como Time Detroit, que gestiona los negocios de Ford’smedia», ha añadido.

Todos los editores que quieren realizar publicidad con GroupM tendrán que estar conformes con su nueva política de lucha contra la piratería.

GroupM genera contenido en colaboración con clientes como Warner Bros, Paramount, Universal Music y Summit Entertainment. Todos estos clientes han compartido sus propias listas de sitios web piratas para ayudar a crear una más completa y útil para todos.

 

El Barça ganó la liga en el terreno de juego, el Madrid en las redes sociales AnteriorSigueinteUn 59% de los internautas españoles acepta mensajes de marketing a través del email

Noticias recomendadas