Agencias

WPP Y GREY GLOBAL DEMANDADOS POR UN ACCIONISTA

Parece que la adquisición de Grey Global por parte del WPP Group sigue dando que hablar desde que resultó aplazada. Ahora un accionista de Grey ha demandado a los directores de ambas agencias por considerar que esta fusión pendiente reduce las compensaciones para los accionistas de Grey.

Concretamente, la demanda alega que la venta de Grey por 1.500 millones de dólares perjudica a los accionistas porque el director general de Grey Global, Ed Meyer, pretende ganar unos 350 millones con el acuerdo. Además, afirma que tanto éste como otros dos directores de Grey no permitieron a la agencia "explorar y negociar libremente otras ofertas". Havas fue la agencia que perdió frente a WPP.

Por todo esto, el demandante solicita al tribunal la paralización de la adquisición por parte de WPP, que los acusados "respondan por los daños causados a Grey y a los accionistas públicos" y que se "concedan unos honorarios legales razonables y se reembolsen todos los gastos y desembolsos necesarios producidos, incluyendo cualquier honorario de expertos".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir