Agencias

Wunderloop cambia su nombre por el de Audience Science

Wunderloop cambia su nombre por el de Audience ScienceLa agencia de alemana de publicidad online Wunderloop sorprendió el pasado mes de abril con una declaración de insolvencia. Tres meses después, en julio, la empresa estadounidense Audience Science acudió al rescate y compró la compañía germana. Ayer, con ocasión de la celebración en Colonia de la feria de marketing digital Dmexco, se conocieron más novedades sobre la adquisición y se anunció que Wunderloop pasaría a denominarse a partir de ahora Audience Science.

El cambio de nombre viene acompañado además de una revisión de los procesos tecnológicos de la antaño denominada Wunderloop. El objetivo es aumentar la eficiencia de las campañas online de sus clientes y simplificar también los procesos.

“Ahora que nos hemos integrado dentro de Audience Science disponemos de un gran volumen de conocimientos como líderes globales en el sector de los servicios de targeting. Ofrecemos, por una parte, nuestra tecnología de probada eficacia, y por otra, tenemos también la posibilidad de traer a Europa los potentes productos de Audience Science”, señala Torsten Ahlers, director de Audience Science en Alemania.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir