Agencias

WUNDERLOOP ELEGIDA COMO UNA DE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS Y DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO POR EL IESE Y EL INSEAD

Nota de Prensa:

wunderLOOP ha sido una de las diez compañías seleccionadas para formar parte del programa de formación del MBA “European Entrepreneurship Accelerator”, promovido por las prestigiosas universidades del INSEAD, de Fontainebleau, y el IESE, de Barcelona, tras superar un riguroso proceso de selección, en el que participaron más de 250 empresas. En dicho proceso se tuvieron en cuenta criterios como una fuerte subida del ratio de crecimiento, la consistencia del proyecto empresarial, el planteamiento global y la gestión internacional.

Durante el transcurso del programa de formación, los participantes realizaron visitas a la sede central de wunderLOOP en Luxemburgo, así como a sus oficinas de Hamburgo y Barcelona, y han estado permanentemente en contacto online con la dirección de la compañía, asistiendo a sus reuniones habituales por videoconferencia. De este modo, los alumnos han conocido de primera mano los retos empresariales de wunderLOOP y las claves del éxito de su modelo de negocio y sus estrategias.

Al finalizar el programa de formación, los cuatro alumnos formados en wunderLOOP realizaron una presentación de la compañía en un encuentro que tuvo lugar en Barcelona el pasado 16 de diciembre, en el que se expusieron otros ejemplos de negocios con éxito.

Según las palabras de Ulrich Hegge, uno de los fundadores de wunderLOOP y portavoz de la compañía, “esta colaboración con los alumnos del mejor MBA de Europa ha sido una interesante experiencia de la que nos hemos beneficiado ambas partes. Han mostrado especial interés por nuestros servicios integrados de Behavioural Targeting y han desarrollado nuevos conceptos para seguir optimizando la creación de valor”.

Un ejemplo del vertiginoso crecimiento de wunderLOOP ha sido la reciente firma de un acuerdo con Tiscali en el Reino Unido para el análisis del comportamiento de navegación de sus usuarios. Dicho análisis permitirá a Tiscali ofrecer a los consumidores los contenidos y la publicidad que mejor se adapten a sus intereses.

El producto iCRM de wunderLOOP realizará una segmentación de los 6,8 millones de usuarios de Tiscali, según dato de la ABCe, en 150 grupos en función de su perfil de comportamiento online y de otros datos externos, como los registros de alta de usuarios, datos demográficos y de estilos de vida. Los contenidos de Tiscali podrán así personalizarse para cada uno de estos segmentos con intereses comunes, aumentanto así la relevancia para cada grupo, lo que permitirá incrementar las páginas vistas en un porcentaje estimado del 230%. Este innovador behavioural targeting integrado supone que no habrá dos segmentos de usuarios que vean el mismo contenido al entrar en www.tiscali.co.uk.

Además, Tiscali podrá ofrecer publicidad personalizada a estos segmentos de usuarios de modo que los anunciantes puedan usar sus páginas para dirigirse a perfiles demográficos específicos. Tiscali prevé un incremento de su eficacia publicitaria como resultado del trabajo conjunto con wunderLOOP.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir