líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WUNDERLOOP LOGRA EL RESPALDO DE NUEVOS INVERSORES

Nota de Prensa:

WunderLOOP, empresa de servicios integrados de behavioral advertising (publicidad basada en comportamiento) y targeting de contenido, ha anunciado hoy una importante ampliación de capital proveniente de inversores internacionales de primer nivel, entre los que se incluyen:

·Klaus Hommels – «European Angel Investor 2006»
·Atomico Investments – el grupo inversor cuyo principal visionario y co-fundador es Niklas Zennström
·Howard Hartenbaum – reconocido como el mejor emprendedor de 2006 por el directorio Forbes Midas
·European Founders Fund – el fondo inversor creado por los hermanos Samwer

Después de siete años de investigación y desarrollo con psicólogos, matemáticos y expertos en publicidad, la tecnología de wunderLOOP se basa en los algoritmos propietarios de «relevancy weighting» («ponderación de relevancia») que recopilan automáticamente datos de comportamiento y contextuales para permitir la unión entre los intereses de los usuarios y los mensajes de los editores y anunciantes. Todo ello en tiempo real. Esta tecnología, única en el mundo, permite al usuario tener una experiencia de navegación totalmente personalizada, al ofrecerle publicidad, contenidos y productos que realmente le interesan en ese preciso momento.

Entre los clientes de wunderLOOP se incluyen empresas líderes como AOL, T-Online, Tiscali, Lycos y Freenet. Los clientes de wunderLOOP han percibido el valor del targeting de wunderLOOP y han visto incrementados los ratios de conversión de sus campañas hasta en un 500%. También su eficacia publicitaria hasta un 792%. Actualmente, wunderLOOP proporciona 18 billones de páginas vistas cada mes para millones de usuarios distintos, y registra crecimientos anuales superiores al 500%. Además de estos resultados, wunderLOOP ha conseguido reunir alrededor de su fundador Ulrich Hegge un equipo directivo excepcional integrado por líderes del sector, con experiencia en medios de comunicación internacionales y compañías tecnológicas como AOL Time Warner, Advertising.com, Oracle, DoubleClick, AdLINK y Miva, entre otras.

 

LA LEY DE ACCESO ELECTRÓNICO, GALARDONADA POR SU INNOVACIÓNAnteriorSigueinteLAS MARCAS LO TIENEN DIFÍCIL PARA LANZARSE MUNDIALMENTE

Noticias recomendadas