Agencias

WUNDERLOOP PREPARA SU ATERRIZAJE EN NORTEAMÉRICA

El especialista en targeting Wunderloop ha puesto rumbo a Estados Unidos. La compañía, líder en Europa por el alcance de sus clientes quiere poner en marcha su negocio en Canadá y Estados Unidos.

Según el consejero delegado de Wunderloop, Torsten Ahlers, esta expansión se debe al creciente interés que están mostrando las empresas norteamericanas en sus soluciones de targeting. Una cuestión que la empresa tendrá que tener en cuenta es la protección de datos, que desde la entrada de Barack Obama en la presidencia está cobrando una mayor importancia en Estados Unidos, pero que aun así está menos desarrollada en aquel país que en Europa.

Wunderloop ya está negociando con algunos clientes de Estados Unidos una expansión de las relaciones comerciales más allá de Europa. Pero además de Estados Unidos, la compañía está reforzando su presencia en Londres, donde ha nombrado por primera vez a un vicepresidente de ventas internacionales, Michael Weston.

Weston es experto en el mercado de la publicidad online en Estados Unidos. Este neozelandés ha sido director para la región EMEA del especialista en email marketing Silverpop, además de director ejecutivo de la agencia interactiva Digital Oxygen y director de media sales del especialista en servicios de marketing Engage.

Otro nombramiento indica la estrategia de crecimiento: Sören Ladig, antes director de investigación y desarrollo de Zanox, refuerza el área técnica de Wunderloop como director técnico ejecutivo. Así, el área central de negocio de Wunderloop contará con una dirección bicéfala, con Ladig y el director técnico Frank Conrad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir