Agencias

WUNDERMAN CATO JOHNSON TRABAJARÁ PARA XEROX

Wunderman Cato Johnson ha desarrollado para Xerox una mailing para presentar su división de Outsourcing Documental (Xerox Business Service).
El objetivo principal de este mailing es dar a conocer XBS y sus servicios documentales, entre altos cargos de empresas que ya son clientes de Xerox en otros países, pero no en España y generar contactos que permitan conseguir nuevos clientes.
El mailing se plantea siguiendo la filosofía de Xerox de compartir el conocimiento a través de los documentos, que marca toda su campaña publicitaria de este año. Partiendo de la idea de la gestión documental y el tráfico de documentos, se ha buscado una comparación con el tráfico de vehículos para identificar a XBS como el único instrumento necesario para controlar ese “tráfico”. El mailing esta compuesto por una caja en la que se presenta un problema, un folleto que el que Xerox ofrece las soluciones con XBS y como instrumento que hace posible este control.
Este mailing se encuentra incluido dentro de una campaña en la que se ha realizado una acción de investigación cualitativa para identificar cargos de multinacionales que operan en España y otra de telemarketing para potenciar la efectividad y resultados del mailing.
El teléfono de Wunderman Cato Johnson es 91 768 44 00, y su web, http://www.wcj.es

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir