Agencias de marketing

Wunderman será la primera agencia digital global de Levi's

Levi's ha elegido a Wunderman, de WPP, como su primera agencia digital global. Un movimiento que se produce después de un proceso de selección con el que la compañía pretende consolidar todas las cuentas digitales, hasta ahora en manos de diversas agencias, bajo un único nombre. Además de Wunderman, R/GA y Rapp se disputaron este cargo en la fase final del proceso.

“Creemos en las capacidades estratégicas, creativas y analíticas de Wunderman, además de su alcance global y eficiencia operacional, lo que le convierte en el socio ideal para construir la presencia de la marca en el ámbito digital”, aseguró una portavoz de Levi’s.

Entre las acciones que llevará a cabo Wunderman para Levi’s se incluirán trabajos de creatividad digital, social media, estrategia de datos y analítica.

La asignación de la cuenta digital global a Wunderman se produce después de un proceso de reestructuración que se inició en 2009 y que resultó, el año pasado, en la asignación global de cuentas a OMD y Wieden & Kennedy. En 2010, el modelo operativo de Levi’s, hasta entonces basado en un modelo regional, se transformó en un modelo global, seguido por el nombramiento de Rebecca Van Dyck como CMO el pasado mes de marzo, y el lanzamiento de la primera campaña global de la compañía, “Levi’s Legacy”, en agosto de 2011.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir