Agencias

Duracell elige a Wunderman Thompson para liderar su cuenta creativa global

Wunderman Thompson gana la cuenta creativa global de Duracell

Tras un proceso de 4 meses en el que participaron más de 10 agencias, Wunderman Thompson ha sido la elegida para hacerse cargo de la cuenta creativa global de Duracell, con excepción del mercado norteamericano.

duracell 2La marca Duracell ha nombrado a la recientemente fusionada Wunderman Thompson como agencia creativa global para sus mercados internacionales con la excepción de la región de Norteamérica que está en manos de Wieden+Kennedy New York.

De esta manera, la compañía culmina un proceso de 4 meses a lo largo de los cuales ha estudiado las propuestas de más de 10 agencias de la mano de la firma Flock Associated.

“Wunderman Thompson demostró un robusto entendimiento de los mercados globales y de la claridad estratégica sobre cómo podemos llevar nuestra marca internacional hacia el futuro”, ha señalado Tatiana Vivienne Jouanneau, chief marketing officer de Duracell, en un comunicado remitido a The Drum.

Ambos partners ya comienzan a trabajar juntos y se espera que comiencen a lanzar las primeras campañas a finales de este año. Además, la cuenta estará liderada por la oficina londinense de la agencia con Tamara Ingram, su presidenta, a la cabeza.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir