líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WYSIWYG ADAPTA A LA TELE INTERACTIVA EL SPOT DE SMART

La campaña de televisión de Smart tiene su adaptación a la televisión interactiva en la campaña «Cuotas gratis hasta el 2003», insertada en Canal Satélite Digital. Se trata de un spot interactivo que conduce a un juego en el que el espectador puede participar y que sigue el argumento del spot «Godzilla». Esta aplicación también permite al usuario conocer, según la versión del Smart que desee comprar, el ahorro que le supone la promoción –que consiste en cuotas gratis hasta el 2003-.

La campaña permite al anunciante conseguir los datos de los usuarios interesados en recibir más información por medio de un catálogo o bien con demostraciones del producto. Para crear esta campaña Mercedes, casa propietaria de Smart, ha confiado en la agencia interactiva Wysiwyg.

Asimismo, *Wysiwyg se ha encargado también del lanzamiento del modelo 3410 de Nokia con un microsite al que se accede mediante un banner que aparecerá en la web de la empresa durante todo el verano y en el que el usuario puede jugar y participar en el sorteo de estos nuevos terminales, a la vez que conoce las características y novedades del producto.

 

INFOJOBS, TRIUNFADORA DE LOS IBESTAnteriorSigueinteKNOW HOW ALEMÁN EN MALLORCA

Noticias recomendadas