líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WYSIWYG CONSIGUE UNA MEDALLA DE BRONCE EN THE NEW YORK FESTIVALS INTERACTIVE 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La versión para Internet del Magalog TWS 7 de Camper ha recibido una Medalla de Bronce en la última edición de The New York Festivals Interactive. En este festival internacional, que reconoce la excelencia en comunicación y publicidad online, han concurrido trabajos interactivos de más de cuarenta países, juzgados por reconocidos especialistas en comunicación interactiva de todo el mundo bajo la presidencia de Graham Kelly, director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi Singapur.
La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 24 de enero de 2005 en Nueva York.

The Walking Society (TWS), magazine editado por Camper, nació en 2001 con el objetivo de transmitir la filosofía de la marca. En su versión online, a través de juegos y funcionalidades se adaptan las secciones del TWS en papel, enriqueciendo sus contenidos gracias a la interactividad, con el fin de despertar el sentido lúdico del usuario y mejorar su comprensión de los artículos de la revista. El TWS 7 está centrado en la ciudad de Barcelona.

Desde hace tres años Wysiwyg colabora con Camper en distintas acciones de comunicación interactiva para la marca. Actualmente se encuentra online el último número de The Walking Society, el TWS 8.

 

FOTOS IMPACTANTES "ILUSTRAN" LOS PAQUETES DE TABACOAnteriorSigueinteEL MUNDO ÁRABE SE ACERCA A OCCIDENTE PARA CREAR VÍNCULOS

Contenido patrocinado