líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WYSIWYG CREA LA WEB PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE CASTER

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Wysiwyg ha sido la agencia encargada de dar continuidad en Internet a la nueva campaña de marca para Caster, propiedad del Grupo Sáez Merino.

Esta nueva campaña se basa en los personajes Cas y Ter, presentados al público en un spot de TV en donde además de poder verles, nos hacen partícipes de su problema: «La peña los quiere trincar…»

Con este spot teaser se incita a los usuarios a entrar en www.casterjeans.com , averiguar más sobre Cas y Ter, sobre su historia y a interactuar con ellos a través de las diferentes secciones, entre las que dos, cobran protagonismo: el Cinesin y el Trinca Tronco.
En Cinesin los usuarios pueden subtitular secuencias de vídeo inéditas de Cas y Ter a su antojo y participar, con sus subtítulos, en un concurso para ganar lotes de ropa Caster.
En Trinca Tronco los internautas más ociosos pueden pasar un buen rato jugando a uno de los dos minijuegos que Cas y Ter proponen.
Naturalmente, la web también cuenta con la posibilidad de volver a ver el spot de TV, conocer las prendas que Caster propone para este otoño-invierno, así como las últimas novedades de la marca.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado