Agencias

WYSIWYG INICIA UNA COLABORACIÓN CON VODAFONE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Vodafone España y Wysiwyg han llegado a un acuerdo para que la agencia de comunicación interactiva colabore con la operadora de telefonía móvil en determinadas acciones de comunicación de la marca en Internet. La colaboración engloba, en una primera etapa, proyectos puntuales de gran importancia para Vodafone.

“Es un orgullo para Wysiwyg, que Vodafone, una de las marcas que apuesta por el medio para complementar su planificación publicitaria, confíe en nuestro equipo en un momento en que la comunicación interactiva afronta su consolidación definitiva en el mercado, con unas previsiones de crecimiento importantes “, comenta Jaime Villanueva, director General de Wysiwyg.

SOBRE WYSIWYG:

Wysiwyg es una agencia de comunicación interactiva. Desde 1995, Wysiwyg aplica la interactividad en cualquier medio o soporte, innovando en wireless, televisión interactiva, web o publicidad online. Una plantilla de profesionales especializados en estrategia, creatividad, tecnología y publicidad trabajan en Wysiwyg con el fin de ofrecer soluciones integrales y eficaces para la construcción de una relación óptima y duradera entre las marcas y su público.

Éstos son algunos de nuestros clientes actuales: Atlético de Madrid, Barclays, Camper, Caroche, Cimarron, Cruz Roja, ICEX, Kodak Professional, Loewe, Lois, Nokia, Philips, Red Electrica de España (REE) y Sáez Merino, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir