Agencias

WYSIWYG REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA NUEVA N-GAGE QD EN INTERNET

Nota de Prensa:

Wysiwyg ha llevado a cabo la campaña de lanzamiento a la Red española de la nueva versión de N-Gage, la nueva N-Gage QD.
La capacidad multijugador de la consola, por Bluetooth con jugadores próximos y por GPRS con jugadores de todo el mundo en N-Gage Arena (http://arena.n-gage.com ), es una de sus principales ventajas por lo que se utilizó como argumento para el lanzamiento.

El eje de comunicación de la campaña de lanzamiento a nivel mundial se basaba en el concepto “Enfréntate a tus rivales con la nueva N-Gage QD”. La creatividad propuesta por Wysiwyg a los responsables de marketing de N-Gage QD, reflejaba este concepto con una ejecución interactiva en la que el usuario descubre que hay muchos rivales esperando ansiosos su reto.

Rivales que siguen al usuario, representado en el ratón y que incrementan su nerviosismo dependiendo de la cercanía del mismo con el banner o creatividad correspondiente, demostrando un desafío constante, hasta que el usuario interactúa con la pieza y ese es el momento en el que le atacan rodeándole, para posteriormente visualizar la nueva N-Gage QD.

El lenguaje utilizado en los copies es el que utiliza el público objetivo para retarse entre sí en los videojuegos, así, utilizando sus códigos de comunicación conseguimos una mayor identificación de los targets con la marca.
Uno de los objetivos de esta campaña era el de captar visitas para el site www.n-gage.com/qd/ en el que el usuario puede conocer a fondo la nueva N-Gage QD, las mejoras que se han hecho frente a la versión anterior, los nuevos juegos disponibles, etc.

La campaña, que comenzó el pasado 2 de junio, permanecerá activa hasta el 27 de este mismo mes y consta de dos fases claramente diferenciadas. La primera, en la que se comunica el lanzamiento del nuevo dispositivo y su principal característica (capacidad multijugador) y una segunda fase, de refuerzo, asociada a los principales juegos para la consola.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir