Agencias

X COMMUNIATION GANA LA CUENTA DE EL BEBÉ AVENTURERO

Nota de Prensa:

El Bebé Aventurero, empresa de distribución de productos de puericultura líderes en el sector, ha seleccionado a la agencia de Comunicación y RRPP XCommunication, para desarrollar su estrategia de comunicación en España.

De esta forma, XCommunication amplía su cartera de clientes con el sector de la puericultura.

El Bebé Aventurero es una empresa que se fundó en 1997. El primer objetivo y el motivo de la creación de la empresa fue comercializar los productos PHILIPS AVENT en el sector FARMACIA para toda España.

Lo que empezó con la distribución de una sola marca, ha derivado, en la actualidad, en la distribución de 9 marcas especializadas en el sector de la puericultura en España, entre las que destacan, entre otras, Maclaren, Handy Sitt y Nopupa

En los últimos años la empresa ha tenido crecimientos espectaculares llegando en 2007 a los 12 millones de euros de facturación y a consolidarse como una empresa de referencia en el sector de la puericultura.

XCommunication centrará la actividad comunicativa de esta nueva cuenta en la comunicación corporativa de la empresa como distribuidora de las mejores marcas del mercado de la puericultura, así como en acciones de Gabinete de Prensa y gestión de eventos para las marcas que distribuye.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir