Agencias

X. Olazábal (Publicis): "La fusión de Publicis y Omnicom es una gran satisfacción y esperanza para todos nosotros"

X. Olazábal (Publicis): "La fusión de Publicis y Omnicom es una gran satisfacción y esperanza para todos nosotros"“Es una gran satisfacción y esperanza para todos nosotros”. Así describe Xabier Olazábal, CEO de Publicis Modem, el acuerdo al que ayer llegaba en París la matriz de su empresa, Publicis Groupe, con Omnicom Group para la fusión de ambas compañías, que se convierten así el grupo de publicidad más grande del mundo.

“La integración de Publicis en el primer grupo publicitario del mundo es desde luego una gran noticia y estoy seguro de que va a traer muchas ventajas tanto para los empleados como para los clientes”, recalca Olazábal.

Sobre los posibles conflictos que puedan surgir entre clientes rivales de Publicis y Omnicom, Olazábal, no se muestra especialmente preocupado y no cree que no vaya a haber en realidad grandes problemas. “Habrá que esperar a cómo se desarrolla el acuerdo para ver si surgen o no problemas”, dice.

Olazábal señala que aún es pronto para hablar de la nueva configuración del grupo Publicis en España tras su reciente fusión con Omnicom y aún menos para hablar de movimientos de sillas en las cúpulas directivas de ambas empresas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir