líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xabier Olazábal toma el relevo de Natalia Marín como CEO de Publicis España

xavierA finales de 2013 Natalia Marín, tras cerca de dos décadas en la agencia, asumía el cargo de CEO en Publicis España, pero de acuerdo a El Programa de la Publicidad, la directiva decidió abandonar su puesto hace unas semanas.

De acuerdo a la información publicada por el citado medio, será Xabier Olazábal quien tome el relevo de Marín y se convierta en el nuevo consejero delegado de la agencia.

Hasta ahora Olazábal era CEO de las agencias digitales Nurun y Wysiwyg, tal y como figura en su perfil de LinkedIn. Licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera como director de cuentas en Ruiz Nicoli, donde estuvo 9 años. En 1999 se incorporó como director de servicios de marketing a Vodafone cuando todavía era Airtel,y en 2004 comenzó su trayectoria en Publicis, grupo al que lleva vinculado desde entonces.

 

Superación y emoción en esta campaña para concienciar sobre el cáncer infantilAnteriorSigueinteMultinacionales como Facebook y Google abogan por la formación de un Gobierno estable

Noticias recomendadas