líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xavier Garrido, head de la unidad de Compra Programática de GroupM España

Foto Xavi Garrido (Oct. 2015)2GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Xavier Garrido responsable de la unidad de compra programática, dirigida por Ignacio Arenillas de Chaves.

En su nuevo puesto, Xavier desarrolla un papel clave en el desarrollo e implementación de la estrategia de compra programática para los clientes de las agencias del grupo.

También informará a los clientes de todas las posibilidades que ofrece el mercado en compra programática, aconsejando sobre las que mejor se adecúan a sus necesidades.

Xavi procede de Softonic donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad como Head of Programmatic, head of RTB and Sales Operations y Head of Display Advertising, entre otros.

Xavi es licenciado en Administración de empresas (BBA) por la Universidad Abat Oliba CEU y cuenta con master en gestión de marketing por ESADE. En la actualidad es profesor asociado en el master de RTB de la IAB España y en diferentes escuelas de negocio. Es miembro de varias comisiones de la IAB como la de RTB, la de formatos display y la de audiencias.

Ignacio Arenillas de Chaves, director de Connect, la unidad experta de Search, SMO y programática de GroupM, comenta: «Es un placer que Xavi se haya sumado a nuestro equipo, ya que con su llegada seguimos reforzando el área digital de GroupM, y la de programática en concreto, con su experiencia y profundo conocimiento del sector».

Nota de prensa.

 

Natalia López, head of Digital de MediaCom EspañaAnteriorSigueinteTeradata lanza una plataforma que mejorará la analítica de datos en el sector sanitario

Noticias recomendadas