Agencias

Xaxis anuncia la creación de Light Reaction, una agencia en la que los clientes pagan en función de los resultados

xaxisLa red de compra de publicidad digital de WPP, Xaxis ha anunciado la creación de una agencia que se centrará en conseguir de manera más específica los objetivos de sus clientes y que se llamará Light Reaction. Pero esta agencia tiene una peculiaridad, solamente cobrará en función de los resultados que consiga para asegurar su eficacia.

"Hay un mercado creciente necesario para las empresas expertas no solo en datos, tecnología o programática sino también en proveer resultados basado en un modelo que garantice esos resultados", ha declarado el CEO de Xaxis, Brian Lesser.

Las acciones de marketing suponen actualmente un 10% del negocio de Xaxis que tiene un volumen de 700 millones de dólares pero la empresa pretende que suponga una mayor parte de su negocio global. Para ello, se dirige a doblar los 20 mercados globales en los que lleva actuando estos últimos años.

Se trata de una escisión del negocio principal de Xaxis que se caracteriza por que los clientes pagan en función de los resultados que se consigan de los consumidores como las ventas o las descargas basadas en la fijación de objetivos previos sobre todo en el campo móvil.

"Es un modelo similar al de Xaxis en el que preferimos evitar el exchange-traded inventory y en su lugar compramos a través de mercados privados o a través de nuestros propios tags en los sites de los medios", asegura Lesser.

Light Reaction supone la culminación de la oleada de compras que Xaxis ha llevado a cabo en los últimos años que incluye la adquisición de la tecnología dirigida a acciones de marketing móvil ActionX.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir