Agencias

XPEDITE ELIGE A PROFERO PARA QUE REALICE LA CREATIVIDAD DE SU SOPORTE PUBLICITARIO

Nota de Prensa:

Profero, la mayor agencia de publicidad europea en planificación de medios y creatividad en el ámbito de Internet, realizará el diseño de todos los mails, sms, faxes y demás formas de comunicación que Xpedite envía por mandato de sus clientes. Con esta iniciativa, Profero potenciará la capacidad publicitaria de Xpedite, logrando ésta una mayor captación de clientes.

Xpedite aprovechará los recursos que Profero pone a su disposición. Este es el caso de la segmentación de la población que la empresa de publicidad interactiva realiza para la campaña, de forma que las informaciones que Xpedite quiera poner en dominio público lleguen a aquellas personas a las que podría interesar en mayor medida, es decir, a los clientes potenciales. De esta forma, Xpedite tendrá la certeza de que ninguna persona que reciba los datos estará fuera del espectro de posible usuario del servicio o producto que se les ofrece, lo que supone un evidente ahorro de tiempo y dinero. Además, gracias a la medición ad-planner de Profero, por la cual se realiza el seguimiento de la información, es decir, computa tanto el número de personas que finalmente la reciben como el perfil de las mismas, Xpedite conocerá la repercusión real de la campaña.

Xpedite, empresa fundada en 1988 y presente en más de 80 ciudades, entre ellas los principales centros financieros, es líder mundial en sistemas avanzados de distribución de información electrónica. Hoy en día prestan sus servicios a través de la mayor red IP independiente para mensajería, transmitiendo cada día alrededor de 6 millones de páginas de informaciones a direcciones electrónicas. Atiende a empresas de casi todos los sectores interempresariales. Xpedite realiza acciones de marketing para empresa a través de sms, e-mail, faxes e incluso mensajes de voz. Posteriormente realiza un informe para la firma que les contrata en el que figuran los receptores y las personas que han contestado a la información.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir