líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

XPEDITE INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Xpedite, empresa especializada en soluciones de comunicación avanzada basadas en la tecnología multimedia, ha encargado la realización de su campaña de comunicación a la agencia Servicios Integrales de Marketing (SIM) situada en Madrid y especializada en comunicación externa dentro del sector tecnológico.

A través de diferentes acciones en los medios, Xpedite espera consolidar su imagen en el sector empresarial y convertirse en referente tecnológico de plataformas de mensajería. Para cumplir este objetivo SIM le ofrece un servicio de comunicación externa basado en acciones continuas y diversificadas.

Xpedite ofrece aplicaciones diseñadas para adaptarse a los objetivos empresariales de sus clientes. Sus principales servicios, voiceREACH, messageREACH, faxREACH y smsREACH, suponen un medio integrado que resuelve eficazmente la comunicación.

La empresa ha sido pionera en conectar miles de personas utilizando la tecnología multimedia que permite obtener resultados óptimos en comunicaciones de gran impacto. Sus herramientas reducen el tiempo de respuesta, incrementan la productividad de mensajes, reduciendo costes y consiguiendo mejorar el intercambio.

Su experiencia supone una ventaja respecto al resto de proveedores de servicios de mensajería. Actualmente conoce con exactitud las necesidades de sus clientes y cuenta con una gama de aplicaciones rentables que aumentan la eficiencia del negocio en el que se integran.

El compromiso de Xpedite por ofrecer atención a sus clientes va más allá de sus soluciones, por eso ha iniciado la comunicación con SIM, para conseguir que la información sobre sus servicios no sea un campo restringido a los profesionales del sector, sino que sea posible que llegue al mayor número de usuarios.

SIM aporta a la empresa su conocimiento dentro del campo de la comunicación corporativa, una sólida relación con los medios y con una experiencia de más de cinco años en el sector tecnológico.

 

GRUPO REFORMA: NUEVO REPRESENTANTE DEL FIAP EN MÉXICOAnteriorSigueinteLOS ANUNCIANTES MÁS RECORDADOS DE LA EUROCOPA

Contenido patrocinado