Agencias

Y la cuenta global de publicidad de Bacardi es para… BETC

La marca de licores Bacardi lleva enfrascada desde hace meses en un pitch para decidir quién será su nueva agencia global de publicidad, pero parece que el proceso ha llegado por fin a su fin. Según varios medios internacionales, la cuenta global de publicidad de Bacardi habría sido adjudicada a la agencia londinense BETC.

BETC, perteneciente al grupo Havas, se encargaría a partir de ahora de la publicidad a nivel de global de Bacardi que estaba desde mayo de 2011 en manos de Johannes Leonardo, agencia vinculada al holding británico WPP.

De todos modos Bacardi no se ha pronunciado aún oficialmente sobre el resultado del pitch de su cuenta global de publicidad.

Bajo la batuta de Johannes Leonardo, Bacardi lanzó en marzo de 2012 una campaña global con motivo de su 150º aniversario que incluía tres spots y acciones en las redes sociales.

Antes de trabajar con Johannes Leonardo, Bacardi estuvo vinculada durante seis años a la agencia Young & Rubicam, responsable de la campaña “Bacardi Together”, lanzada en el año 2011.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir