Agencias

Y la mejor agencia de medios en Europa es MEC, según RECMA

Y la mejor agencia de medios en Europa es MEC, según RECMALa agencia de comunicación MEC es la agencia más competitiva de toda Europa, según la investigadora de medios RECMA.

Ésta es la conclusión a la que ha llegado el último “Informe de Competitividad en Concursos” elaborado por RECMA, y que pretende ser una evaluación del rendimiento de las agencias de medios.

Aunque en Europa encabeza la lista de las más competitivas, a nivel mundial, MEC se queda en el puesto número tres. Esta agencia ha vivido dos buenos años ya que en 2011 se encontraba en la onceava posición y ahora, por novena vez, ha conseguido volver a colarse entre en el podio de los mejores.

Además, 2012 se ha convertido en uno de los años más exitosos de su historia ya que el año pasado MEC ganó importantes cuentas internacionales como Mulberry; SABMiller, Lavazza, y Beiersdorf en Europa; Johnson&Johnson en EMEA; Nestlé en Oriente Medio; Kingfisher en Reino Unido y Mercedes Benz y Cell C en Sudáfrica.

“La posición de MEC en el ranking de RECMA es un excelente reconocimiento a nuestro crecimiento en esta área durante el año 2012. Resultados como estos recompensan el esfuerzo de nuestros equipos por aportar soluciones de valor para clientes y prospects” aseguró Alastair Aird, COO y presidente de MEC en EMEA.

A esta agencia le queda aún mucho trabajo por delante porque ser la mejor de Europa y mantenerse ahí requiere mucho esfuerzo y muchos clientes contentos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir