Agencias

Yannick Bolloré no descarta fusiones en Havas tras la marcha de David Jones

bolloreLa noticia de la repentina marcha de David Jones, CEO de Havas, para dedicarse a un nuevo proyecto personal: una startup tecnológica de la cual es cofundador y CEO, ha dejado consternado al panorama publicitario.

Yannick Bolloré ha sido confirmado como el nuevo CEO global del grupo, relevando así a Jones que abandona su puesto tras más de quince años en la prestigiosa agencia. Ante esta nueva situación, Bolloré ha explicado que “estamos en más de 100 países, y tenemos un tamaño mundial … por lo que estamos en condiciones de ganar clientes y y servirles a nivel mundial, sin descartar fusiones”.

Según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad, parece que el futuro de uno de los grandes grupos de agencias es ahora bastante incierto: “Sabemos que los medios sociales están revolucionando todo, así que creo que es importante que nuestro tamaño permanezca con la magnitud suficiente que permita adaptarnos al nuevo paradigma de la comunicación”.

Ya veremos hacia dónde se dirige la gran agencia en esta nueva etapa sin Jones, un CEO muy querido y que ha sido felicitado por el propio Bolloré .

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir