Agencias

YMEDIA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO "YMEDIO" RODEADA DE CLIENTES, MEDIOS Y AMIGOS

Nota de prensa:

“Hace un año y medio no imaginábamos que llegaríamos a donde estamos ahora”. Con esas palabras, José María Casero, presidente de Ymedia, comenzaba su discurso de agradecimiento en la celebración del primer aniversario y medio de vida de la agencia. Unos 250 invitados, entre directivos de las empresas de la cartera de clientes de la agencia, personalidades de los medios de comunicación, proveedores y amigos, se reunieron el jueves por la noche en las oficinas de Ymedia, creándose un ambiente inmejorable que permitió compartir con el equipo una fecha tan especial.

La gratitud fue una constante a lo largo de toda la reunión. “Damos las gracias a todos nuestros clientes, que han confiado en nosotros y a los que esperamos devolverles con creces toda esa confianza. También a los medios, sin los cuales no habríamos podido salir adelante. Y por supuesto, agradecer también la labor de todos nuestros proveedores. Trabajamos con los mejores y eso contribuye enormemente a que nuestro producto también sea el mejor”, indicó Casero

Asimismo, José María Casero destacó la filosofía de trabajo que ha caracterizado a Ymedia en este primer año y medio de existencia: “Estamos estableciendo una cultura muy particular, acorde con la idea con la que empezamos. Somos una organización muy abierta, muy plana, que busca la excelencia, trabajar en equipo y actuar bajo una serie de principios, lo que supone una gran satisfacción para nosotros”.

Aprovechando la reciente ampliación de la oficina en una planta más del edificio donde se ubica, el evento se llevó a cabo en las nuevas instalaciones, que fueron acondicionadas para la ocasión. “Es muy satisfactorio para nosotros haber habilitado esta tercera planta del edificio, que acabamos de alquilar. Se trata de toda una prueba de vitalidad”, expresó Casero. La sala se decoró en blanco y rojo, con luces tenues, que junto con la interpretación de jazz en directo, dieron un toque cálido e intimista a la celebración. Israel Sandoval y Pájaro Juárez a la guitarra, y Víctor Merlo con el contrabajo fueron los encargados de la ambientación musical.

Un año y medio de éxitos y crecimiento

Tras el primer año y medio de existencia de Ymedia, el balance es muy positivo, habiéndose superado con creces las expectativas iniciales. No sólo se ha hecho un hueco entre las agencias veteranas, sino que se ha consolidado firmemente en el sector. Una posición que tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que Ymedia es una agencia completamente independiente.

Actualmente cuenta con cerca de treinta clientes activos de Medios, como ING Direct, Grupo SOS, Hola, Electronic Arts, Programa ADO, Pastas Gallo, Feu Vert, Nationale Nederlanden, Uponor, Acens, el Festival de Benicassim, Ron Barceló, Endesa y el operador de móvil virtual (OMV) MÁSmovil, entre otros. Además, muchos de ellos lo son también de Investigación, de Innovación y de Consultoría. Además, trabaja para otros anunciantes muy importantes en estas áreas, que no son clientes de Medios.

En este primer año, la facturación de Ymedia ha sido de 70 millones de euros, casi el doble de lo previsto inicialmente. Para 2008 se esperan alcanzar los 100 millones de facturación. Asimismo, la plantilla ha pasado de ocho personas inicialmente a más de cuarenta empleados en la actualidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir