Agencias

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Lola Market

lolamarket aplicacionYmedia gestionará la inversión publicitaria en televisión de Lola Market tras ganar el concurso convocado por la nueva compañía digital. En la adjudicación de la cuenta Lola market ha tenido muy presente la expertise de Ymedia en el lanzamiento de nuevas compañías de servicios a través de internet.

La agencia Ymedia gestionará para Lola Market su campaña de prueba en Telemadrid y el posterior roll-out a las principales cadenas nacionales.

Lola Market nace con la idea de cubrir el hueco de las compras en pequeños mercados y las tiendas de barrio, además de en supermercados, a través de internet. Es una solución online que nace para hacer la vida más cómoda y práctica a aquellas personas que quieren realizar una compra de calidad y que permite por ejemplo comprar a la vez productos de higiene en supermercado y productos frescos como carne o verduras del mercado o de tiendas de toda la vida.

La nueva aplicación nace con una fuerte presencia en Madrid, donde cuenta con los mercados más emblemáticos de la capital, como el Mercado de Chamberí, el Mercado de Chamartín, el Mercado de Las Ventas o los Mercados de La Paz o el de Torrijos del barrio de Salamanca.

Rafael Urbano, director general de Ymedia explica que “Lola Market es un nuevo reto para Ymedia, que cuenta con una amplia experiencia en el apoyo al lanzamiento de negocios nativos digitales, a los que su presencia en el medio televisivo les aporta un gran impulso inicial y posteriormente les permite mantener un alto nivel de tráfico y conversión”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir