Agencias

Ymedia gestionará la nueva campaña de Habitissimo en TV @canalymedia

HABITISSIMOYmedia gestionará la compra de medios y la planificación publicitaria de la nueva campaña de Habitissimo.com en TV, que comenzará a emitirse en la segunda mitad de febrero y estará activa hasta mediados de marzo.

La gran experiencia de Ymedia en respuesta directa, su orientación a dar el mejor servicio al cliente y la visión estratégica en marcas de nueva economía, han sido decisivas en la adjudicación de la cuenta. Habitissimo.com hará su campaña en televisión, medio en el que confía para impulsar su negocio y que le permite alcanzar grandes audiencias. El objetivo de la campaña es que los propietarios de viviendas comprendan las ventajas de poder solicitar presupuestos online y gratis para reformas o servicios de hogar a través del marketplace de Habitissimo.

Habitissimo.com es una empresa de Internet líder en su sector en España, Brasil y Latinoamérica, que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.

Habitissimo.com se creó en abril del año 2009 y desde entonces se ha consolidado como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para reformas y servicios de hogar.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir