Agencias

Ymedia, primera agencia de medios de España según RECMA

Ymedia, primera agencia de medios de España según RECMAYmedia Vizeum vuelve a situarse de nuevo, con 23 puntos, en la primera posición en el ránking cualitativo de agencias de medios que cada año elabora RECMA. La agencia es también la que obtiene la mayor puntuación, 13 puntos, en el apartado de “Vitalidad” y obtiene la máxima calificación de perfil (“Dominante”) con una tendencia ascendente en la clasificación de abril de 2017 que RECMA acaba de publicar.

Ymedia ha mantenido un crecimiento continuado en este ránking durante los últimos seis años, ya consiguió la máxima calificación y el primer puesto de ránking en 2014, y fue la única agencia de medios en recibir la calificación A+ por su desempeño en ese año, distinción que volvió a conseguir en 2016 y ahora repite aumentando la distancia con sus competidores.

Recma es la compañía de investigación y evaluación más prestigiosa a nivel internacional en el sector publicitario. Cada año clasifica a las agencias de medios de todo el mundo en función de dos criterios principales, “estructura” y “vitalidad”, y elabora un informe cualitativo por países. Dichos criterios incluyen los recursos disponibles, el portfolio de anunciantes, la competitividad en nuevo negocio y el volumen total de inversión publicitaria gestionado.

Ymedia ha conseguido situarse como tercera agencia de España por volumen de inversión gestionada en solo diez años de existencia, según los datos de Scopen. Su gran desempeño en los últimos años, y especialmente en 2016, la lleva ahora a convertirse también en la primera agencia del ránking cualitativo español de RECMA, por encima de las grandes agencias multinacionales que operan en este mercado.

Ymedia, primera agencia de medios de España según RECMA

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir