Agencias

Ymedia renueva la cuenta de Ibercaja

Ymedia renueva la cuenta de IbercajaYmedia ha ganado el concurso convocado por Ibercaja para la gestión de su inversión en medios publicitarios y renueva así la cuenta de esta entidad financiera con la que lleva trabajando desde el año 2008. La agencia se ha impuesto en un largo proceso de selección, que finalizó con una short list de tres candidatos.

Ymedia continuará gestionando las campañas publicitarias de Ibercaja, tanto en medios digitales, que cada vez cobran mayor protagonismo, como en medios tradicionales de prensa, radio y televisión. La directora de Servicio al Cliente de Ymedia, Gloria Porras, y su equipo se encargarán de gestionar la cuenta, con el apoyo de todos los departamentos de la agencia.

Ibercaja Banco es una entidad de crédito íntegramente participada por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y La Rioja, que opera en España desde 1876 y que no ha cesado de evolucionar para reforzar su competitividad en el panorama financiero español del siglo XXI, manteniendo siempre sus objetivos de utilidad para la sociedad. Con presencia en todas las provincias españolas a través de su amplia red de sucursales y oficinas, Ibercaja se ha situado entre el grupo de entidades bancarias más solventes del país y no ha tenido que recibir ayudas públicas en ningún momento de la crisis.

Para el director general de Ymedia, Jaime López-Francos, retener la cuenta de Ibercaja “es una gran satisfacción para nuestra agencia, ya que consolidamos así una relación iniciada en 2008. El hecho de haber vuelto a ser seleccionados entre las mejores agencias del mercado español demuestra que el cliente está contento con nuestros servicios y que el gran esfuerzo realizado en la preparación del concurso nos ha permitido presentar la oferta más interesante y atractiva para la entidad”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir