líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ymedia Vizeum lidera el mercado español

Ymedia Vizeum entra en el TOP 10 mundial de agencias de medios

El informe RECMA establece a Ymedia Vizeum en el TOP 10 mundial de agencias de medios, mientras se afianza como líder en el mercado español.

ymedia vizeum

Ymedia Vizeum afianza su liderazgo en el mercado español tras la presentación del informe cualitativo de RECMA publicado en febrero de 2020. La agencia alcanza su posición dominante con 24 puntos y se sitúa así en el TOP 10 mundial.

gráfico

Como explica Rafael Urbano, CEO de Ymedia Vizeum, «Ymedia se caracteriza por ser una plataforma de soluciones de comunicación innovadora, que cree en el marketing que vende y que acompaña a sus clientes en el crecimiento de su negocio. Contar, además, con un equipo de primera línea que entiende al usuario para crear estrategias de marca adaptadas a una sociedad digital y en continua transformación es lo que nos ha llevado a ser el número uno«.

En la clasificación de grupos, el mercado español está liderado de nuevo por Dentsu Aegis Network, con una calificación de 52 puntos en el informe cualitativo. A esta primera posición, además, contribuyen las otras agencias de medios del grupo, CARAT y dentsu X.

RECMA analiza y clasifica a 22 agencias de medios en 47 países cada semestre. El diagnóstico se extrae de acuerdo con el análisis de 18 criterios como la competitividad, el balance de nuevo negocio generado o los premios recibidos.

 

Inbound marketing: 5 técnicas para fidelizar clientesAnteriorSigueinteJesús Iglesias, nuevo Esports Content Specialist en SrBurns

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado